Australia, un propósito para estudiar y trabajar en el 2020

El icónico Opera House, los canguros y los tiernos koalas ya no son algo imposible de conocer; seguramente has visto fotos y videos de amigos, familiares y hasta famosos viviendo diferentes experiencias en Australia. Pero, ¿porque durante los últimos años los latinos se han arriesgado a vivir en Australia? Acá te lo contamos.

Una gran oportunidad en el 2020 hay para ti si aún no dominas ni hablas inglés, pues Australia es uno de los mejores destinos de habla inglesa con alta calidad educativa y grandes oportunidades laborales para mejorar tu perfil profesional mientras vives una experiencia de crecimiento personal.

Al ser un estudiante internacional en Australia, tienes el beneficio de poder trabajar legalmente 20 horas a la semana, en cualquier tipo de trabajo formal e informal con un pago mínimo de $18.93 dólares australianos por hora. Esto equivale aproximadamente a $42.500 pesos colombianos la hora. Ahora, ya sabes que SÍ podrás recuperar lo invertido, ahorrar y enviar dinero a tu país de origen.

 

 ¡Olvídate de viajar solo en vacaciones!

Existen diferentes destinos dentro y fuera de Australia que desde Latinoamérica parecen imposibles de visitar. Desde el Opera House hasta el sudeste asiático, resaltando este último como uno de los favoritos de los estudiantes internacionales ya que es economico y perfecto para ir en cualquier momento del año. Estos son nuestros recomendados:

Dentro de Australia:Melbourne, Gold Coast, Sydney, Byron Bay, Urululu, Tasmania, Mount Buller, Great Ocean Road, entre otros.

Fuera de Australia: Indonesia, Malaysia, Nueva Zelanda, Vietnam, Thailandia, Korea, China, Singapur y Japón.

Australia, un país hecho por todos.

Estás listo para vivir con otras culturas? Te contamos que Australia es un país diseñado por un gran contraste de culturas de todo el mundo. Por ejemplo, la población asiática prevalece sobre la australiana y duplica la de la India, sin dejar atrás la presencia de latinoamericanos y europeos.

Esto demuestra que tu lista de amigos aumentará, tu paladar hablará de nuevos sabores, y que tu experiencia hablará en varios idiomas.

Si quieres vivir una increíble experiencia en Australia, contacta a nuestro equipo de GROW Study aquí, y prepárate para darle la vuelta al mundo.

 

¡Un canguro a la vista!

Tu viaje estará completo una vez conozcas los increíbles animales que habitan en el fondo del mar, en la altura de las montañas, colgados en palmeras o simplemente en cualquier suburbio de una ciudad australiana. Basta con andar por carretera para ver que en cada lugar hay diferentes tipos de animales como los adorables quokkas, serpientes, deminios de Tasmania, wombats, koalas, ballenas, camellos y ni hablar de las hermosas siluetas que dibujan los canguros en cada atardecer.

 

Arenita y playita en todo Australia.

Esta enorme isla llamada Australia, está rodeada de mar y miles de playas que llenan de colores y emoción cada rincón. Los famosos surfistas llenan de energía y vitalidad todas las playas en las que miles de turistas aplauden a estos valientes. Es una tradición hacer BBQ’s frente al mar en cualquier estación del año, seguro tú te unirás a esta al poco tiempo de llegar a Australia. Entre botes y ferries podrás recorrer la inmensidad de los ríos y mares del país.

No lo dudes más, Australia es una aventura enorme que espera por ti.