Las universidades más económicas de Australia

Las universidades más económicas de Australia

ÍNDICE

Estudiar en Australia te abre las puertas de millones de empresas en el mundo ¿Por qué? Australia cuenta con uno de los mejores sistemas educativos para realizar estudios a nivel profesional. Además, no solo posee paisajes hermosos y una cultura muy diversa. Australia tiene más de 1000 instalaciones destinadas a la educación de sus locales y, los miles de extranjeros que acoge cada año en sus aulas. Las ventajas de estudiar en este hermoso país son muchas, incluyendo la obtención de un nivel de inglés avanzado. Por lo tanto, si tienes el deseo de emprender este viaje y aún no sabes qué estudiar, en este blog, te dejamos una pequeña lista de las universidades más económicas de Australia.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta una carrera profesional en Australia? Realmente, sus costos varían de acuerdo a los siguientes ítems:

  • El curso que elijan.
  • La institución o universidad donde decidan estudiar.
  • El tiempo que duración de cada carrera.

Por lo tanto, es necesario que se asesoren muy bien e investiguen todas las opciones disponibles. Si necesitas ayuda, no dudes en apartar una cita con nosotros. Para nosotros será un placer atenderte y, brindarte un menú de opciones, para que elijas la mejor o, la que más se adapte a tu presupuesto.

Instituciones TAFE, las universidades más económicas de Australia

Ya que vamos a contarte sobre las instituciones y universidades más económicas de Australia, no podemos dejar de lado las TAFE. TAFE significa de educación técnica y superior. Este tipo de instituciones están respaldadas por el gobierno, es decir, son instituciones públicas. Millones de Australianos las prefieren, al igual que los estudiantes extranjeros. No solo ofrecen muchas ofertas educativas, si no que, además, existen mayores las posibilidades de ser aceptado.

Una de las ventajas más grandes que ofrecen las TAFE son las becas del 20% para estudiantes latinos. Si realmente quieres irte a estudiar a Australia, no desaproveches este incentivo, participa por él, realmente es de gran ayuda. Además, las TAFE al ser publicas, son menos costosas que las privadas; no obstante, la elección puedes hacerla de acuerdo con tu presupuesto. ¡Aquí te informaremos todas las opciones!.

Recomendaciones para iniciar estudios en Australia

Ya te hemos mencionado algunas recomendaciones como:

  • Investigar muy bien las opciones que tienes para estudiar en este maravilloso destino.
  • Elegir muy bien la institución con la que van a pagar su viaje y, el trámite de documentos que necesitan para el mismo.
  • Investigar sobre sus opciones laborales dentro del país Australiano ¿Qué necesitan?

Sin embargo, existen otros trámites que deben hacer para poder viajar a Australia a estudiar. Los puntos que voy a mencionarte son obligatorios y tienen un costo fijo para todas las personas que accedan a ellos.

  • Visa: Existen múltiples tipos de visas y, puedes solicitar estando dentro y fuera de Australia. El costo de las visas varía según el tiempo y el objetivo por el que la necesitas.
  • Seguro médico: este seguro es muy importante y, además, es obligatorio. Pues no estamos exentos de algún tipo de accidente. Es por ello qué, es uno de los requisitos principales para poder viajar.
  • Exámenes: los exámenes también son muy importantes. Estos pueden tardar aproximadamente un año. Así que, si estás haciendo planes de estudiar en Australia, lo mejor que puedes hacer es iniciar los trámites con un gran período de anticipación.

Artículo recomendado: Qué estudiar para obtener la residencia en Australia.

Carreras económicas que puedes estudiar en Australia

Estudios económicos en Australia

Estas 5 carreras que voy a mencionarte a continuación las puedes estudiar en TAFE Sydney. TAFE Sydney es una de las universidades más económicas de Australia. Además, son carreras a las que los estudiantes internacionales pueden acceder sin problema.

1. Bachelor of Early Childhood Education and Care

Licenciatura en educación y cuidado de la primera infancia. Cabe recordar que, los títulos australianos son aceptados en la mayoría de países del mundo. Con un título australiano podrás vivir en cualquier país que desees, sin temer a la perdida de años de estudio. Muchas personas que se han formado académicamente dentro de sus países de origen, se enfrentan con este problema: sus títulos universitarios no son aceptados y no pueden desempeñar su profesión en otro lugar.

  • La licenciatura en educación y cuidado de la primera infancia es una carrera que dura alrededor de 4 años.
  • Tiene un costo de $6,000 AUD por semestre.

2. Bachelor of Design – Interior Design

Licenciatura en diseño – diseño de interiores. Esta es una de las carreras más apetecidas no solo en Australia, si no, a nivel mundial. El diseño de interiores, cada vez está más en auge dentro de la época actual. Para aquellos que visitan constantemente la plataformas de interacción, no es sorpresa la gran demanda que hay en redes. Incluso ahora los diseños son inteligentes y se manejan en un solo clic.

  • La licenciatura en diseño – diseño de interiores tiene una duración de 3 años.
  • El costo semestral es de $8,800 AUD semestrales.

3. Bachelor of Applied Finance (Financial Planning)

Estudiar finanzas aplicadas en Australia

Licenciatura en finanzas aplicadas (planificación financiera). Esta es una excelente elección, además, la dictan en una de las universidades más económicas de Australia. Las finanzas lo son todo. Puedes tener una empresa muy próspera, pero, si no sabes manejar inteligentemente tus finanzas, las probabilidades de fracaso aumentan. Saber de finanzas te ayudará a planificar mejor tus gastos, incluso aprenderás a ahorrar e invertir mejor. Si te decides por esta opción te cuento qué:

  • La licenciatura en finanzas aplicadas tiene una duración de 3 años.
  • Su costo semestral es de $6,400 AUD.

4. Bachelor of 3D Art and Animation

Licenciatura en arte y animación 3D. Si el diseño de interiores está en auge, todas las carreras que puedan aportar a la publicidad gráfica, son apetecidas aún más. Estamos en plena era digital, por lo tanto, casi un 80% de las empresas del mundo hacen presencia en redes. Cada página, cada negocio en internet, necesitan de una buena estrategia de publicidad. Si sabes diseñar y captar la atención del público, las oportunidades laborales e incluso de crear empresa, son infinitas para ti. Si te gusta el diseño, anímate a aprender en uno de los mejores destinos educativos del mundo: Australia.

  • La licenciatura en arte y animación 3D tiene una duración de 3 años.
  • Su costo semestral es de $10,300 AUD.

5. Bachelor of Fashion Design

Licenciatura en diseño de modas. El diseño de modas nunca pasará a la historia. Vivimos de las nuevas tendencias época tras época. Venimos del corsé y nos acomodamos en los Jean. Las posibilidades de innovar en esta industria son infinitas. Además, ahora las oportunidades de emprender son mayores. Cuando adquieras todo el conocimiento que necesitas, podrás iniciar con tu propia empresa o, diseñar para grandes marcas incluso. Australia te abre las puertas en la dirección que elijas. Recuerda que el 90% de tu éxito depende del empeño que le pongas a lo que estas haciendo.

  • La licenciatura en diseño d modas tiene una duración de 3 años.
  • Su costo semestral es de $10,400 AUD.

Algunas de las universidades más económicas de Australia

Universidades económicas en australia

Ya te contamos sobre algunas de las carreras más económicas que puedes hallar en TAFE Sydney; sin embargo, existen algunas otras universidades que ofrecen becas del 20% también y qué, además, también son económicas.

Kaplan International

Kaplan, esta dentro de los institutos y las universidades más económicas de Australia. Lleva más de 80 años de trayectoria, ha educado a miles de Australianos y estudiantes de todo el mundo. Además, Kaplan, al igual que la mayoría de sedes educativas australianas, cuenta con instalaciones modernas e interactivas que favorecerán enormemente tu aprendizaje. Kaplan se especializa en idiomas, así que, si quieres aprender un lenguaje multicultural esta es una excelente opción para ti ¿Qué cursos puedes tomar en Kaplan?

  • Inglés general.
  • Inglés intensivo.
  • Planificación financiera.
  • Inglés de negocios.
  • Inglés para fines académicos.
  • Preparación para exámenes IELTS.
  • Preparación de exámenes para Cambridge (FCE) y Cambridge (CAE).
  • Bienes raíces.

La promesa de Kaplan es ayudarlos a alcanzar sus metas. Ser un socio de aprendizaje permanente. No importa cual sea tu objetivo, Kaplan siempre esta dispuesto a ayudarte a gofrarlo.

Te puede interesar:

Torrens

Torrens es una de las universidades más progresistas de Australia. Son líderes en la industria y están enfocados en el futuro. La Universidad de Torrens siempre estará dispuesta a brindarte todas las herramientas que necesitas para alcanzar tu éxito. Cuenta con más de 300 cursos, por lo tanto, las opciones serán infinitas. No es solo una de las universidades más económicas de Australia, también una de las más solicitadas. Aquí puedes encontrar cursos sobre:

  • Negocios.
  • Salud.
  • Tecnología.
  • Diseño.
  • Hospitalidad.
  • Educación.
  • Investigación.

Cada rama cuenta con más de 30 cursos diferentes. Puedes hacer clic en los enlaces de cada universidad para visitarla y obtener información más detallada.

Por último…

Recuerda que todo depende de tu presupuesto y el curso que elijas. Si necesitas asesoramiento no dudes en escribirnos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y a brindarte toda la información que necesitas para emprender esta nueva aventura. Atrévete a vivir esta experiencia educativa, donde ¡Nunca pararás de crecer!

#LETSGROWTOGETHER

GROW STUDY.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Síguenos