Los 12 mejores restaurantes latinos en Melbourne

Los mejores restaurantes latinos en Melbourne

ÍNDICE

¿Extrañando la comida de tu tierra? ¿ese plato que solo a tu mamá o tu abuela les queda delicioso? ¿o ese restaurante en tu país de origen que nunca falla? Pues en este blog podrás encontrar los mejores restaurantes latinos en Melbourne que hacen sentirnos más cerca de casa. Cuando se trata de comida, nos consideramos expertos recomendando lo mejor basado en diferentes aspectos como: sabor, experiencia, precios y servicio al cliente.

A continuación, encontraras nuestra lista 100% recomendada de los mejores restaurantes latinos en Melbourne, así podrás agregarla a tu bulleted list de restaurantes. También ten en cuenta que queremos compartir contigo diferentes opciones y variedades; desde precios, sabores y experiencias. ¡Sin más rodeos, comencemos!

1. Berbeo Bros

¿Estás pensando en comida rápida colombiana? ¿unas deliciosas empanadas de carne o un perro caliente con huevos de codorniz y salsa de piña? ¡Berbeo Bros es el lugar indicado! Su especialidad es la comida rápida y nadie mejor que ellos para satisfacer esos deseos de Street food. 

«Our main purpose is to show the Colombian Street Food gastronomy to the whole world in a totally different way, by using our home techniques to make every meal look gourmet with a touch of middle dining.»

Juan & Sebastián Berbeo

Costo: aproximadamente $60 AUD por dos personas (sin alcohol)

Tipo de comida: Colombian Sreet Food 

2. La Tortillería 

En Melbourne podemos decir que es muy escaso encontrar una deliciosa y real comida mexicana, así que si estas antojado debes visitar sin falta la tortillería. Podrás encontrar comida rápida mexicana original, bebidas refrescantes y productos para llevar como: tortillas, totopos, tostadas y más… ¡Visita este gran restaurante y comparte un plato de buenos tacos en un ambiente caluroso y alegre!

Costo: Desde $6 AUD hasta $51 AUD 

La tortillería en Melbourne

Tipo de comida: mexicana, latina y centroamericana.

Dietas especiales: Apto para vegetarianos, opciones sin gluten.

3. Vamos

Visita Vamos donde te servirán una deliciosa comida Española y Latina con un toque melburiano desde 2014. Los platos de Vamos están diseñados para compartirlos, así pueden llevar el concepto de tapas o compartir tu mesa.

Utilizan ingredientes naturales y frescos en todos sus platos, los aderezos y salsas provienen de recetas familiares transmitidas de una generación a la siguiente, utilizando solo ingredientes naturales.

Costo: AUD 10- AUD 20

Tipo de comida: Latina, española.

Dietas especiales: Apto para vegetarianos, opciones veganas, opciones sin gluten.

4. El Toucan 

¡El Toucan es el lugar ideal para esos antojos de una buena sobrebarriga, una lengua en salsa, hígado encebollado y más! Sus precios son asequibles, su comida es catalogada como «deliciosa» y lo mejor; su personal es muy amable. En el café El Toucan puedes experimentar los sabores de la cocina ancestral y moderna. También la cultura gastronómica colombiana acompañada de su música contagiosa y vibras latinas.

Costo: $50 AUD por 2 personas.

Tipo de comida: Colombiana, latina, café y te.

Dietas especiales: Apto para vegetarianos, opciones sin gluten.

5. B’Cos Brazil

Si estás buscando economía, calidad y autentica comida brasilera, ¡B’Cos Brazil es el lugar! Este restaurante ubicado en el centro de la ciudad es un Café Grill y Bar Boutique de inspiración brasileña. Tendrás un pequeño giro que hará que tu experiencia gastronómica sea verdaderamente única.

Costo: $45 AUD por 2 personas.

Tipo de comida: Brazillian BBQ.

6. Asado

Asado es un reconocido y prestigioso restaurante argentino y español en Melbourne. Un pozo de fuego abierto y una parrilla de carbón a medida de tres metros es el centro espiritual y culinario de Asado, que rinde homenaje al estilo incomparable y el espíritu culinario de la barbacoa cocinada a fuego lento. Asado se centra en la barbacoa, con un menú de carnes Premium exclusivas que incluyen ternera de O’Connor, cordero de Gippsland y cerdo de Western Plains.

Costo: AUD 40 – AUD 80 

Tipo de comida: Argentina, española, churrasquería y latina.

Dietas especiales: Opciones sin gluten.

7. La Tienda

Bandeja paisa, mejores platos latinos en Melbourne.

La Tienda, un restaurante colombiano ubicado en Windsor. Donde encontrarás auténticas comida y bebidas colombianas tradicionales, platos fascinantes como: Empanadas, Arepas, Bandeja Paisa, Ajiaco, Mondongo, Sancocho, Sudados, Picadas (platos) y Cazuelas. Podrás disfrutar de una gama de bebidas importadas como Aguardiente, cervezas de Colombia, Pony Malta, productos Postobon y jugos como Lulo. Dando a los colombianos y a cualquiera que haya visitado Colombia, sentirse como si estuviera en Colombia.

Costo: $50 AUD por 2 personas sin alcohol. 

Tipo de comida: colombiana.

Dietas especiales: Apto para vegetarianos, opciones sin gluten.

8. Los hermanos

Los Hermanos ofrecen tacos nocturnos después de una noche de fiesta. Las quesadillas y antojitos compartidos con familiares y amigos durante unas cuantas cervezas. Encontrarás comida tradicional mexicana: generosa, fresca y llena de sabores. ¡Hace mucho tiempo nació un sueño de traer esta comida a Australia! Los Hermanos es la realización de ese sueño.

Al momento de probar su comida podrás saborear la generosidad, la música y la pasión que se vive en la comida mexicana.

Costo: $40 AUD por 2 personas sin alcohol. 

Tipo de comida: mexicana.

Dietas especiales: Apto para vegetarianos, veganos y opciones sin gluten.

9. Club Colombia

Club colombia y los mejores restaurantes latinos en Melbourne

La experiencia Club Colombia y los platos que ofrecen allí están basados en recetas familiares. Platos clásicos colombianos, así como parrilladas latinoamericanas, componen el menú. Su comida es libre de gluten debido a que se basa en maíz y plátano en lugar de trigo. En la sección de parrilladas latinoamericanas, podrás encontrar una selección de deliciosas carnes a la parrilla, que podrás combinar con un selecto grupo de auténticos ingredientes que nos regala la tierra tropical de Colombia.

Costo: AUD 15 – AUD 25

Tipo de comida: Latina, sudamericana y colombiana.

Dietas especiales: Apto para veganos y opciones sin gluten.

10. Pastuso

Pastuso sumerge a sus huéspedes en la comida y la cultura peruana desde el momento en que cruzan las puertas, importando productos tradicionales peruanos para usar en el menú creativo de Pastuso que celebra la diversidad de esta cocina fresca y vibrante.

Costo: Cena – $130 por 2 personas sin alcohol. Almuerzo – $80 por 2 personas

Tipo de comida: Latina y peruana.

Dietas especiales: Apto para vegetarianos y opciones sin gluten.

11. Sonido

La entrada de la ventana arqueada de Sonido es un portal hacia lo antiguo y lo nuevo en América Latina. Una colección desigual de muebles antiguos y antigüedades proporciona un telón de fondo ecléctico para un menú igualmente colorido que destaca los sabores de América del Sur.

Es el lugar ideal para desayunar, medias nueves o almuerzo gracias a su variedad de platos frescos y deliciosos. 

Costo: $35 AUD por dos personas sin alcohol.

Tipo de comida: Latina, colombiana, española, venezolana, sudamericana, centroamericana y café.

Dietas especiales: Apto para vegetarianos y veganos.

12. Bendita

Comida latina en Melbourne

El lugar ideal para comer las mejores arepas rellenas de la ciudad, Bendita es donde se encuentra la buena cocina y las fantásticas vibraciones. Encontrarás comida nutritiva, deliciosa y asequible, le dan la bienvenida a comensales jóvenes y mayores. ¡Inténtalo tú mismo!

Costo:  AUD $8 – $15 AUD 

Tipo de comida: Latina, colombiana.

Dietas especiales: Apto para vegetarianos.

¿Con cuál te quedas?

¡Con todos! Ya que estas al tanto de nuestro top en comida latinoamericana esperamos que disfrutes mucho tu visita en cada uno de ellos, nos encantaría conocer tu experiencia. En GROW siempre buscamos que tus experiencias se eleven a otro nivel, que tu viaje a Australia sea tu mejor historia por contar.

Artículo recomendado: Guía infaltable si viajas a Melbourne

#letsgrowtogetherau

GROW STUDY

¡Comparte este artículo con tus amigos de Australia!

AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Síguenos