Las 5 mejores apps para conocer gente en Australia

Aplicaciones para conocer gente en Australia

ÍNDICE

Si llegaste hasta acá es por que estas buscando conocer ya sea tu próxima pareja ideal o buenos amigos con los que puedas tener una buena conexión, sabemos que es difícil conocer nuevas personas en un país donde todo es inexplorado para ti; la cultura, los lugares, las personas, las tradiciones e incluso el idioma puede ser un obstáculo para conocer y relacionarte bien con diferentes personas pero no será mas un problema para ti ya que hoy te traemos las mejores apps para conocer gente en Australia que realmente funcionan y que no te arrepentirás de utilizarlas.

Lo mejor de estas aplicaciones es que puedes interactuar con las personas antes de conocerlas físicamente, así podrás saber sus gustos, pensamientos, algo de su personalidad y con esto tendrás una buena indicación si realmente es tu pareja o amigo ideal. ¡evitarás conocer en persona alguien que no conecte contigo!

Sin embargo…

¡No te vamos a mentir! Aunque todo parezca increíble antes de conocer a la persona, tu primera salida puede fallar. Pero no te preocupes, tu primera cita no tiene que ser la elegida. Lo importante es que te sientas cómodo con la persona que estás conociendo. Además, queremos resaltar también que muchas personas terminan consiguiendo su próximo esposo/a o su mejor amigo/a por medio de estas aplicaciones, así que no te desanimes; sabiendo esto ¿Qué esperas para intentarlo? ¡Nosotros te damos las herramientas y tu atrévete a conocer nuevas personas!

Atrévete a conocer nuevas personas con 5 diferentes aplicaciones

Meetup

Meet Up una de las apps para conocer gente en AU

MEETUP, ¡Ayy como nos encanta esta aplicación, es una de las mejores apps para conocer gente en Australia! Esta aplicación ha creado cientos de comunidades, grupos de amigos y un gran networking en diferentes áreas. Las personas utilizan esta plataforma para conocer gente nueva, aprender nuevas cosas, encontrar apoyo, salir de sus zonas de confort y perseguir pasiones juntos.

Lo que mas nos encanta de esta plataforma es que puedes encontrar tu próxima comunidad o grupo de amigos según tus pasiones o hobbies favoritos, puedes elegir desde hiking, veganismo, tecnología, pintura, fotografía, cocina, restaurantes, yoga, arte, lectura y la lista sigue y sigue hasta que créenos que encontraras tu pasión o hobbie ideal ¿No es demasiado cool?

¿Qué vas a poder hacer utilizando Meetup?

  • ¡Explora tu ciudad! Visita un museo, prueba nuevas comidas, haz senderismo, haz un recorrido por una cervecería o simplemente conoce a gente nueva.
  • Desarrolla tu carrera Prueba un prototipo, relaciónate, toma clases, aprende un idioma, atrae inversores o aprende una nueva habilidad.
  • Sé creativo Crea un podcast, escribe un guion, habla sobre arte, diseña algo o recaba comentarios sobre tu trabajo. 

2. Bumble

Bumble es más que una aplicación, es un movimiento. En Bumble fomentan la integridad, la bondad, la igualdad, la confianza y el respeto durante todas las etapas de cualquier relación, ya sea en línea o fuera de línea. Bumble es donde la gente va para aprender cómo establecer y mantener conexiones más saludables.

Lo que sentimos en esta plataforma es que quieren resaltar y van enfocados en los derechos y la igualdad de las relaciones LGTBI, ¡Lo cual nos encanta! En Grow Study podrás encontrar una comunidad llena de diferentes personas de diferentes edades, gustos y pensamientos donde todos nos respetamos y donde nosotros como team velamos por los derechos de todos, también nos encanta apoyar a la comunidad LGTBI y es por esto que siempre contamos con este tipo de herramientas. 

Comunidad lgtbi - gay en Australia conocer personasl

Lo que nos parece también genial de esta aplicación es que tiene 3 diferentes opciones; Date, BFF y BIZZ, cada uno con un enfoque diferente y el cual nos parece curioso e ideal es el de BFF, ya que es una opción enfocada en ¡Encontrar tu best friend forever! 

3. Tinder

Cuando se trata de aplicaciones de citas románticas, nosotros creemos que Tinder es la aplicación ideal, esta aplicación puede ayudarte con funciones diseñadas para hacer posible lo imposible. Es una aplicación bastante amigable con el usuario, también es segura y siempre vela por tu bienestar.

Tinder es una plataforma bastante común y famosa alrededor del mundo, así que queremos aclararte que ¡Tinder funciona en Australia igual que en el resto del mundo! Esta aplicación es especialmente popular entre la gente mas joven así que tu foto de perfil será tu carta de presentación. En esta app tendrás la opción de utilizar la versión gratuita o la versión paga la cual viene con diferentes beneficios, pero siendo honestos creemos que la versión gratuita será suficiente.

4. Match.com

Match.com citas en Australia

Si vamos a hablar de clásicos para citas románticas, hablemos de Match.com. Cada año, cientos de miles de personas encuentran el amor en Match.com. Match.com fue pionero en la industria de las citas por Internet, se lanzó en 1995 y hoy atiende a millones de solteros en 24 países. Esta plataforma continúa redefiniendo la forma en que los hombres y mujeres solteros se conocen, coquetean, salen y se enamoran, demostrando una y otra vez que puedes hacer que el amor suceda a través de las citas en línea y que las relaciones duraderas son posibles. 

Los solteros de Match.com se toman en serio la búsqueda del amor. Y Match te pone en control de tu vida amorosa; conocer a esa persona especial y formar una relación duradera es tan fácil como hacer clic en cualquiera de las fotos y anuncios para solteros disponibles en línea. Esta plataforma puede ayudarte a encontrar la fecha o la relación que mejor se adapte a ti. Lo mejor es que podrás buscar gratis a través de todos los anuncios personales en línea.

Literalmente, ¡Cientos de miles de hombres y mujeres solteros han publicado anuncios personales en Match.com que están esperando por ti! ¿Estás listo para publicarte?

5. RSVP

Con más de 20 años de experiencia, RSVP se ha convertido en el lugar más confiable para encontrar tu próxima cita. El compromiso continuo de RSVP con las citas seguras en línea los ha llevado a trabajar en estrecha colaboración con los organismos de la industria australiana, incluida la ACCC y la policía federal y estatal durante más de 20 años.

En RSVP podemos sentir que es una plataforma un poco más enfocada en personas adultas ya que su enfoque es para solteros serios que buscan comenzar su próximo capítulo. Así que si tienes entre 25, 35 y más RSVP presume de ser el mejor lugar para encontrar el amor verdadero 

RSVP en Australia

¿Cuál es tu favorita?

Ya tienes diferentes opciones para conocer tus próximos amigo o pareja, está en ti ahora dar el primer paso y registrarte en ellas para comenzar. ¡Cuéntanos en los comentarios cuál de todas fue tu favorita!

Esperamos que este blog te haya sido de mucha ayuda ¡Te deseamos muy buena suerte en tu próximo meeting!

Te recomendamos leer: Guía infaltable si viajas a Melbourne.

Grow Study

#LetsGrowTogetherAu

Síguenos en nuestras redes sociales

¡COMPARTE ESTE ARTICULO CON ALGUIEN QUE CREAS QUE LE PUEDA SER DE GRAN AYUDA!

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Síguenos