¿Qué podría estudiar después de mi curso de inglés?

Qué estudiar para quedarme en Australia

ÍNDICE

¿Qué podría estudiar después de mi curso de ingles? Esta es una pregunta que recibimos muy a menudo por parte de nuestros estudiantes, ya que después de vivir un solo año en Australia no es suficiente y quieren conocer más, viajar más, ¡vivir más! Pero una de las condiciones para seguir disfrutando de Australia como estudiante internacional es claramente: ¡seguir estudiando!

En Grow Study queremos que empieces o sigas viviendo experiencias increíbles en este país tan exótico, biodiverso y multicultural de una manera en la que puedas disfrutar también tus estudios. Buscamos que te sientas complacido por lo que elegiste estudiar y que no elijas un curso, diplomado, diploma avanzado o una maestría que no llene tus expectativas. Aquí es donde nosotros llegamos a asistirte y aconsejarte para que puedas tomar la mejor decisión, porque sabemos tu posición y conocemos la incertidumbre que se genera cuando no sabemos qué estudiar.

Y debemos decirte que te surgirán preguntas como: ¿Cuál será el próximo paso a seguir? ¿Qué podría ser más económico o beneficioso para mí? ¿Cuánto tiempo debería extender mi visa? ¿Qué universidades, colleges o instituciones existen? ¿Existe algún curso que ofrezca ese hobbie o pasión que tanto me gusta? 

No dudes en contactarnos para poder resolver estas y mil dudas mas, ¡Estamos para ayudarte!

¿Te gustaría saber las diferentes opciones de cursos o diplomados que puedes estudiar después de tu curso de ingles? No te quedes sin leer este blog hasta el final ¡Podrás encontrar tu próximo curso ideal!

Tienes unas 50 diferentes opciones que estudiar….

¡Así es! Tienes un aproximado de 50 diferentes opciones que estudiar, entre: diplomados, cursos, diplomados avanzados, maestrías, etc. Pero el día de hoy queremos presentarte 7 de las cuales nos parecen muy atractivas.

Esperamos que te sientas identificado con alguna y de no serlo créenos que existe el curso ideal para ti, ¡Simplemente contáctanos para poder encontrar juntos tu próximo curso! Sin más rodeos, comencemos:

1. Fotografía

Fotografía curso en Australia

En el curso de Diploma de fotografía e imágenes fotográficas, comenzarás por sentar las bases para convertirte en un fotógrafo verdaderamente completo y listo para la industria. Comienza a crear imágenes de la actualidad y precisas para tus próximos clientes y diseña diferentes conceptos de imagen tanto para el arte como para la publicidad. En este curso, serás desafiado y preparado para una variedad de habilidades, desde la edición de imágenes y la gestión del color hasta el desarrollo de conceptos creativos y la colaboración en un entorno de la vida real para llevar tu conocimiento fotográfico al siguiente nivel.

Comienza tu próxima carrera como: fotógrafo editorial, fotoperiodista, fotógrafo comercial, fotógrafo de producto, fotógrafo de moda.

Duración: 1 año

Modo de estudio: Presencial/ Tiempo completo / 20 horas por semana como mínimo. 

Campus: Melbourne

College: UNITED POP 

2. Diploma de negocios (especialización en Digital Media & Data)

El Diploma de Negocios (especialización en Digital Media y Data) está diseñado para personas que buscan obtener una comprensión más profunda del mundo digital. Hemos reconocido la necesidad de esta calificación para ayudar a mejorar las habilidades de los estudiantes en todos los aspectos de la gestión y el uso de datos, marketing digital, comunicación y otras habilidades digitales relevantes para la industria.

A lo largo del curso, te enseñaran cómo optimizar tus estrategias y tácticas digitales y de datos para estar 100% listo para el trabajo.

Sus educadores son expertos de la industria que crean, revisan y actualizan el contenido del curso de forma regular, para que siempre tenga recursos de vanguardia de los que aprender.

Duración: 48 semanas 

Modo de estudio: Onilne

Campus: Melbourne y Sydney

College: GREENWICH 

3. Certificado III en Cocina Comercial

Cocina comercial: qué podría estudiar después de mi curso de inglés en Australia

Este programa está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar una carrera en cocina comercial o realizar estudios superiores en el campo de la hostelería. Esta calificación proporciona un camino para trabajar como cocinero comercial en organizaciones como restaurantes, hoteles, clubes, pubs, cafés, cafeterías y cafeterías.

Esta calificación refleja el papel de los cocineros comerciales que utilizan una amplia gama de habilidades culinarias bien desarrolladas y un conocimiento sólido de las operaciones de la cocina para preparar alimentos y elementos del menú. Utilizando discreción y juicio, trabajan con cierta independencia y bajo supervisión limitada utilizando planes, políticas y procedimientos para guiar las actividades laborales.

Duración: 1 año 

Modo de estudio:  Presencial / Tiempo completo

Campus: Melbourne 

College: ALTEC

4. Diploma de Aromaterapia Clínica

Aromaterapia curso en Australia

Esta calificación refleja el papel de los aroma terapeutas clínicos que brindan tratamientos terapéuticos para abordar una variedad de problemas de salud. El curso de Diploma de Aromaterapia Clínica es un curso emocionante y especializado que guiará a los estudiantes a través del viaje de esta terapia complementaria muy popular.

A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán sobre los aceites esenciales aromáticos y sus múltiples beneficios para el bienestar físico y mental. Además de la aromaterapia que se usa para los tratamientos de masaje, los estudiantes aprenderán a hacer sus propios productos para el cuidado de la piel y jabón. No se requieren conocimientos previos sobre masajes para comenzar este curso.

Duración: 78 semanas 

Modo de estudio:  Presencial / Tiempo completo

Campus: Melbourne 

Institute: Max Therapy Institute

5. Telecomunicaciones 

Curso de telecomunicaciones en australia

Esta calificación te proporciona habilidades técnicas, administrativas, comerciales y de gestión de personas especializadas para trabajar en una variedad de funciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC).

Los empleados de esta industria pueden realizar tareas complejas en un campo especializado, trabajando de forma independiente, liderando un equipo o una dirección estratégica de una empresa. Aplican sus habilidades en una amplia gama de industrias y

funciones comerciales, o como propietario de una empresa (comerciante individual / contratista).

Duración: 1 año 

Modo de estudio:  Presencial / Tiempo completo

Campus: Melbourne 

College: Danford

6. Fitness

El Certificado III en Fitness es tu primer paso hacia la industria del fitness. Esta titulación nacional te permite ser «instructor de fitness». Aprenderás a evaluar, entrenar y supervisar clientes en centros de fitness y gimnasios.

El curso Certificate III in Fitness te preparará para: evaluar la condición física y evaluar a nuevos clientes, monitorear el nivel de condición física y el desarrollo de un cliente, proporcionar entrenamiento físico a un solo cliente o grupo de clientes en un entorno supervisado y de bajo riesgo, brindar asesoramiento sobre ejercicio y equipos de ejercicio, realizar tareas administrativas del centro de fitness o gimnasioy entregar primeros auxilios.

Duración: 9 meses 

Modo de estudio:  Presencial / Tiempo completo

Campus: Melbourne, Sydney, Brisbane y Perth

College: ALG

7. Yoga

El yoga es una de las actividades de fitness de más rápido crecimiento en Australia. Se ha expandido a gimnasios, retiros, centros de salud, escuelas, residencias y estudios de yoga, creando una gran demanda de maestros.

La industria continúa expandiéndose hacia áreas de servicios especializados, como el yoga para necesidades especiales y otras etapas de la vida, como personas mayores y niños.

Esta universidad ofrece dos cursos acreditados a nivel nacional en la enseñanza del yoga.

El Certificado IV en Enseñanza de Yoga es tu primer paso para enseñar yoga. Esta titulación nacional te permite ser «profesor de yoga». Aprenderás a planificar, organizar y realizar clases de yoga a grupos de clientes.

Duración: 1 año 

Modo de estudio:  Presencial / Tiempo completo

Campus: Melbourne, Sydney, Brisbane y Perth

College: ALG

¿Preparado?

Estos son algunos temas de intereses comunes, pero hay una gran variedad de opciones esperando por ti.

Siempre existe el curso ideal para ti y estamos aquí esperándote para poder encontrarlo juntos, ¡Contáctanos para poder cumplir tu siguiente aventura!

Te recomendamos leer: Qué estudiar para obtener la residencia australiana

Grow Study

#letsgrowtogetherau

¡Visita nuestro instagram para más información!

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Síguenos